La mejor parte de mochilas de pepe jeans



Desde luego que vas a encontrar maletas, bolsos y mochilas que se ajusten a tu personalidad y que se adapten a tu estilo de vestir.

Es una mochila correctamente elegante, mediana, tiene resistencia de veintitrés litros, habitúan a emplearla en campos de oficina o más formales en lo que la apariencia de la mochila es un punto esencial a tener en cuenta al momento de separar.

Podrás sufrir en tus manos la cámara cuando viajes a lugares hermosos con tus amigos. Las correas de hombro acolchadas y los cinturones en las mochilas, distribuyen uniformemente todo el peso, lo que las hace cómodas de aguantar.

En Kimondo queremos presentarte las últimas novedades en bolsos Pepe Jeans. Una marca tierno referente en el mundo de la moda desde los años 80. En la actualidad, los complementos de la marca han sido todo un referente para varias generaciones.

MOCHILA PORTAORDENADOR ESCOLAR COLORFUL FUCSIA La mochila escolar Pepe Jeans Colorful está confeccionada en poliéster color fucsia y presenta un diseño ergonómico de espalda reforzada con tirantes anchos y acolchados que hace que sea muy cómoda de resistir al adaptarse perfectamente a la espalda.

Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes.

Construye leer más un perfil de los intereses de los visitantes del sitio web para mostrar anuncios relevantes y personalizados a través de retargeting.

Además te garantizamos los mejores precios, la mejor calidad y lo mejor de todo es que podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa.

Dos compartimentos ideal para organizar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño din a4; bolsillo anterior para los pequeños accesorios y el material escolar y dos bolsillos laterales para guardar la botella y el paraguas

Doble compartimento principal con salida de audio y bolsillo interior para llevar el mp3 o el móvil

Por igual hay algunos modelos diseñados en específico para las mujeres. Se destacan las formas femeninas, sin dejarse de prestar la atención necesaria a los compartimientos admisiblemente distribuidos.

Con la mochila Teo es posible ir al colegio oportuno a sus múltiples compartimientos para juntar. De sus tres compartimientos principales, singular de ellos está diseñado para que guardes tu laptop o portátil, le siguen un bolsillo con cremallera y un ordenador interior para almacenar dos bolígrafos. Aún tiene dos bolsillos frontales, uno encima de la solapa y otro debajo.

Si no obstante has comprado algunos de la extensa gama de complementos que siempre nos ofrece Pepe Jeans, habrás podido comprobar que son artículos auténticos y que siempre destacan por sus diseños atrevidos e innovadores.

Dirección de correo electrónico Contraseña ¿Olvidó su contraseña? Mi cuenta ¿No tiene una cuenta? Cree una aquí Producto añadido a favoritos Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas sobre los hábitos de navegación del adjudicatario, mejorar su experiencia y permitirle compartir contenidos en redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *